CENTRO DE ALUMNOS 2017

El Centro de Alumnos del colegio Haydn de la Florida, no es solo una mera instancia de participación estudiantil. En el centro estudiantil priman por sobre todas las cosas  los valores  y pilares de nuestro Proyecto Educativo.

El Centro Estudiantil, valora, fortalece y enriquece la democracia en todas sus instancias como  fuente de entendimiento universal, en la cual prima el respeto, la confrontación de ideas a través del dialogo y la búsqueda del bien común.

Objetivos

a) Promover y fortalecer la participación de cada uno de los miembros del centro de alumnos, resguardando la estrecha relación entre deberes y derechos.

b) Desarrollar el espíritu cívico en nuestros jóvenes como ciudadanos responsables de la construcción de una sociedad mejor.

Calle Real Madrid N° 1715 Comuna de La Florida

Región Metropolitana Tel. (2) 285 56 07