INFORMACIÓN DE INTERES

Estimada comunidad Haydina, les quiero dar la bienvenida a nuestra página web que tiene el primer propósito de mantenernos informados de todo el quehacer de nuestro colegio.

El aprender es el objetivo central del colegio Haydn de La Florida y en base a este principio gira todo el funcionamiento institucional

• Una colación Sana

Cuando tus hijos van al jardín, al pre escolar o al colegio, deben llevar una colación para sus recreos, más aun, con la modalidad de jornada completa, tienen que llevar su almuerzo para el establecimiento.

• Aprende a separar la basura en casa

Reciclar es transformar los materiales que fueron desechados, a través de procesos que permiten elaborar nuevos productos, envases o materia prima.

Para iniciar un proceso de reciclaje es importante separar la basura o residuos, esto podemos hacerlo desde nuestras casas o lugares de trabajo.

• Respeto a tus compañeros

Te invitamos a ver el siguiente vídeo junto a a tu clase

reflexionar sobre la importancia de la buena convivencia el respeto y la honestidad con tus compañeros.

Nuestro colegio se caracteriza por ser un establecimiento familiar, donde nos tratamos con respeto y aceptando las diferencias que nos caracterizan y este sitio web pretende acercar a la comunidad Haydina a gran parte de las actividades que se realizan día a día en el colegio.

Les invito a conocerla, a leer sus contenidos y a disfrutar de esta herramienta, que hemos actualizado pensando en cada uno de ustedes.

¡Bienvenidos al año escolar 2017

Roberto Morales Uribe