INFORMACIÓN DE INTERES

 

Estimada comunidad Haydina, les quiero dar la bienvenida a nuestra página web que tiene el primer propósito de mantenernos informados de todo el quehacer de nuestro colegio.

 

El aprender es el objetivo central del colegio Haydn de La Florida y en base a este principio gira todo el funcionamiento institucional

 

 

  • Una colación Sana

    Cuando tus hijos van al jardín, al pre escolar o al colegio, deben llevar una colación para sus recreos, más aun, con la modalidad de jornada completa, tienen que llevar su almuerzo para el establecimiento.

  • Aprende a separar la basura en casa

    Reciclar es transformar los materiales que fueron desechados, a través de procesos que permiten elaborar nuevos productos, envases o materia prima.

    Para iniciar un proceso de reciclaje es importante separar la basura o residuos, esto podemos hacerlo desde nuestras casas o lugares de trabajo.

     

  • Respeto a tus compañeros

    Te invitamos a ver el siguiente vídeo junto a a tu clase

    reflexionar sobre la importancia de la buena convivencia el respeto y la honestidad con tus compañeros.

Nuestro colegio se caracteriza por ser un establecimiento familiar, donde nos tratamos con respeto y aceptando las diferencias que nos caracterizan y este sitio web pretende acercar a la comunidad Haydina a gran parte de las actividades que se realizan día a día en el colegio.

Les invito a conocerla, a leer sus contenidos y a disfrutar de esta herramienta, que hemos actualizado pensando en cada uno de ustedes.

 

¡Bienvenidos al año escolar 2017

 

 Roberto Morales Uribe

 

 Director

Lista de útiles 2017

descargar AQUí

  UBICACIÓN

 

Calle Real Madrid N° 1715 Comuna de La Florida

Región Metropolitana Tel. (2) 285 56 07

Correo electrónico: laflorida@colegiohaydn.cl