Nuestra Misión 

Nuestra misión es impartir educación cristiana, centrada en lo humano y orientada a lo científico ,desarrollando la formación valórica Cristiana, artística, física y académica en los niveles de Educación Parvularia y Educación básica, con el propósito de formar personas autónomas, con capacidad resolutiva, consientes de sus propias limitaciones y potencialidades aceptando las de los demás. Todo lo anterior basándose en una formación ética que promueva transversalmente el respeto, la tolerancia, la perseverancia y la responsabilidad.

Desarrollar su acción formativa dentro de un marco democrático, de tolerancia, aceptación a la diversidad, para lo cual se requiere una permanente adecuación a los principios y normativas que sustentan el proyecto educativo institucional del Colegio Haydn de la Florida

Nuestra visión
  • Consolidarse como una institución que logra ser reconocida por su alta formación valórica y académica, con la capacidad de adaptarse a los cambios propios del desarrollo socio-cultural global.
  • Afianzar la imagen de colegio integrador, valorador de la diversidad, al mismo tiempo mantener los elementos esenciales que permiten continuar su identidad como colegio Haydn de la Florida.
  • Ser reconocidos como un colegio que forma personas competentes y éticas, tanto en aspectos disciplinarios como en su desarrollo personal, familiar y social.
  • Trabajar fuertemente por la conservación del Medio ambiente, la defensa de la Bio diversidad y los principios de cuidado ambiental